Laila Romero: "El equipo está yendo de menos a más"
La receptora argentina hablaba en 'SER Deportivos Cartagena' sobre la situación del Algar Surmenor, tras encadenar dos victorias consecutivas
Entrevista a Laila Romero en 'SER Deportivos Cartagena' 22-02-2022
Cartagena
La jugadora del Algar Surmenor, Laila Romero, analizaba len 'SER Deportivos Cartagena' la buena situación del Algar Surmenor tras encadenar dos victorias seguidas en liga, la última ante Arona Tenerife. Cree que el cuadro algareño arrancó mal la temporada pero ahora el equipo está yendo "de menos a más".
Reconoce que el objetivo era buscar la fase de ascenso y, sobre todo, mejorar en la segunda vuelta los números logrados en la primera. Hablaba también de por qué decidió venir a España a jugar, de la diferencia con las canchas argentinas y su adaptación a nuestro país, así como de sus inicios en el voley con Velez Sarsfield
Alejandro Moya
Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre...Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar el ascenso a Segunda del Efesé en 2020. También es graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia y máster en Periodismo Multimedia por la Universidad Complutense.