Miquel Parera: "Se ha sido injusto con Manolo Reina"
El guardameta mallorquín del Racing de Santander habla en Ser Deportivos Baleares de la situación en la portería bermellona.
Miquel Parera, a sus 25 años, está viviendo su mejor momento como guardameta en el Racing de Santander. El mallorquín es el portero titular del equipo cántabro que lucha por el ascenso a la Segunda División. Ha dejado la portería a cero en diez ocasiones y el equipo está metido en una gran disputa con el Deportivo de la Coruña por ser el líder del grupo 1 de la 1ªRFEF.
"Están saliendo las cosas a nivel personal y en el colectivo. Es verdad que ahora estamos distanciados, pero los de abajo apretarán y será cosa de varios equipos", comenta el balear en Ser Deportivos Baleares. Parera recuerda el momento en el que decide salir del RCD Mallorca hacia Santander: "Creo que tenía que buscar una salida para poder contar con minutos. Yo me puse en contacto con el club, les dije que lo mejor era salir, pero al final vi que mi única opción era decir en abierto que quería salir".
El ex portero del Real Mallorca ve "complicado" la situación de la portería del Mallorca con 4 porteros y reflexiona sobre la situación de Leo Román tras la llegada de Rico. "Dar la responsabilidad a un chico tan joven (Leo Román) igual no es lo mejor para su carrera, pero a mí me gusto mucho lo que vi de él".
El futbolista de Manacor ensalza a los guardametas del equipo balear y lamenta lo ocurrido con Reina en redes sociales y que duden de su compromiso. "Manolo, con todo lo que ha hecho por el Mallorca, creo que se ha sido injusto con él" y añade "en las redes sociales no puedes responder a todo el mundo". "Mucha gente se ha olvidado de lo que ha hecho Manolo por el Mallorca", comenta el mallorquín.
Sobre el debate de los 4 porteros en el Mallorca, Parera se moja y afirma: "Yo sí que tendría un portero fijo, considero que un portero tiene que tener continuidad".
Parera sigue el día a día de la actualidad bermellona y se muestra sorprendido por las grandes actuaciones de Muriqi. "Le está dando un aire diferente al equipo, es muy complicado defenderle, por arriba es un animal, es un tipo de jugador que te condiciona tanto a ti como al equipo contrario".




