SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Más deportes

Resultados más que positivos del NIE Gandia en el control de natación celebrado este pasado fin de semana

Destacaron sobre todo Wacim Laouari, las infantiles Alba Hidalgo, Laia Pérez y Raquel Martí y la junior Bernadette Bisbal

Nadadores y nadadoras del NIE Gandia el pasado fin de semana. / NIE Gandia

Gandia

Este pasado fin de semana tuvo lugar en Gandia la cuarta jornada de la Liga Infantil así como el cuarto control Junior y Absoluto.

La participación fue numerosa, con presencia de 11 clubs y un total 175 nadadores y nadadoras, al mismo tiempo que resultó muy fructífera para el Natació i Esports Gandia.

Y es que en este control se han podido recoger los frutos de los intensos entrenamientos de enero. Como resultado, diferentes mejores marcas personales, entre las que cabe destacar a Wacim Laourari, que se queda a las puertas de la mejor marca nacional en la prueba de 400m libre, firmando un tiempo de 4’22.0”.

En categoría infantil, las nadadoras Alba Hidalgo en 200 mariposa (2’44.1”), Laia Pérez en 50 libres (29.96”) y Raquel Martí en 100 espalda (1’12.1”) también mejoraron sus marcas anteriores.

Y en junior, Bernadette Bisbal consiguió terminar en 1’05.1” en los 100 metros libres en la que es su primera temporada de competición.

Representación numerosa del NIE

La representación del Natació i Esports Gandía fue numerosa, en concreto la aportación total fue de 24 nadadores y nadadoras, que son: Julia Sigalat, Laia Pérez, Sara Rodrigo, Bernadette Bisbal, Carla Climent, Kiko Climent, Javier De la Llave, Ferran Valdes, Joan Esteve, Héctor Rosen, Hector Gimeno, Alba Hidalgo, Raquel Martí, Silvia Peiró, Gabriel Sider, Mariona Burgos, Mar Alborch, Gabriel Olmedo, Marc Nicola, Isaac Fenollar, Wacim Laourari, Younes El Haouche, Gema Domenech y Pablo Jaén.

La próxima cita será este fin de semana en el Campeonato Internacional Pascuál Román, en Elche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00