"Tenemos que dar lo mejor de nosotros, da igual en el campo en el que entrenes, no hay excusas"
El guardameta Marc Vito, vive su mejor momento en el Xerez CD, cree que "el buen trabajo diario" dará sus frutos y apuesta por jugar el play-off con la ayuda de la afición, "su aliento nos da vida"

Declaraciones de Marc Vito, guardameta del Xerez CD
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Marc Vito está en el mejor momento de la temporada. Sus actuaciones en los últimos partidos están sosteniendo a un Xerez CD que tiene en su guardameta un auténtico seguro de vida atrás.
Ante el Utrera y con el equipo sevillano volcado buscando al menos el empate, el catalán sacó a relucir sus cualidades bajo palos con un par de intervenciones de gran mérito.
El cancerbero cree que el triunfo del domingo “vale más que tres puntos, porque es una victoria de prestigio y más con los resultados del fin de semana. Ya se va abriendo una brecha arriba. Quedan pocos puntos por disputarse y cada partido hay que afrontarlo como una final”.

Marc Vito el día de su presentación en el Xerez CDe / Xerez CD

Marc Vito el día de su presentación en el Xerez CDe / Xerez CD
Empezó la temporada con dudas, “es verdad que los errores ante el Córdoba o en Torremolinos te marcan, los estuve analizando mucho y al final uno se hace fuerte también con los fallos que comete y lo que intento es trabajar día a día para que no vuelvan a ocurrir y con el trabajo, al final, todo te sale bien”.
Los problemas en el vestuario lo lleva como el resto de sus compañeros, “cuando vienes aquí te expones, es verdad que no esperas que lleguen tan pronto, pero no te puedes parar a pensar en eso.
El vestuario está muy unido, nos ayudamos unos a otros y eso hace que todo sea más fácil”.
Tiene claro el guardameta que los problemas con los campos de entrenamiento no pueden ser nunca una excusa, “tenemos que dar lo mejor de nosotros cada día y en el campo que nos toque entrenar y al final ese trabajo se ve reflejado. Obviamente, nos gustaría entrenar cada día donde vamos a jugar, pero sabemos que por cuestiones ajenas a nosotros no puede ser así, por lo que lo mejor es no gastar energías en algo que no depende de nosotros”.
A la afición lo único que le pide es que “siga apoyándonos como hasta ahora, ellos son el jugador número doce y ojalá que juntos nos podamos llegar una gran alegría”.




