SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Calatayud: "El Hércules es un club de amigos para pagar favores"

El cancerbero está convencido que la entidad herculana es "muy apetecible para cualquier empresario"

Juan Calatayud Exportero Hércules CF

04:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645716589351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

El exportero del Hércules, Juan Calatayud, no se ha mordido la lengua. Él sabe lo que es ascender a Primera División con la elástica herculana. Por ello, ha dado su opinión sobre la situación actual del Hércules, ahora en la Segunda Federación.

Calatayud destacó que la entidad alicantina nunca podrá progresar, como otros clubes lo han hecho a lo largo de la última década, porque "el Hércules es un club de amigos para pagar favores".

Calatayud recordó su paso por Alicante como uno de los mejores de su carrera deportiva, hasta incluso llegó a pensar en "jubilarse" en nuestra ciudad". Pero a Cala le apena mucho de las cosas que ve y le cuentan sobre la salud del Hércules. "Soy herculano y sigo a diario la actualidad, pero me da mucha pena ver cómo está la cantera. Sin ella es imposible crecer como club".

Juan Calatayud junto a Andrija Delibašić, exjugadores del Hércules / Cadena SER

Por último, el exfutbolista de Antequera opinó sobre la gestión de la propiedad. "Creo que hace mucho tiempo que a Enrique Ortiz se le pasó el momento", haciendo referencia a la gestión que ha realizado. Unas declaraciones hechas a Sergio Sierra, colaborador de Ser Deportivos Alicante.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad