Detenidos seis menores de edad en Móstoles por robo con violencia y amenazas con arma blanca
Tras los arrestos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Madrid

Foto de archivo de un vehículo de la policía Nacional / EUROPA PRESS/ARCHIVO

Móstoles
La Policía Nacional ha detenido en Móstoles a seis menores de edad por diferentes delitos de carácter violento. A los arrestados se les imputa la presunta comisión de varios delitos de robo con violencia e intimidación y amenazas con arma blanca
La investigación comenzó a principios del mes de febrero, tras recibir la denuncia de dos menores de edad, que manifestaban haber sido víctimas de diferentes robos con violencia e intimidación. Las víctimas indicaron a los agentes que llevaban varios meses siendo acosados y amedrentados por un grupo de jóvenes, que les venían exigiendo, mediante amenazas con armas blancas e incluso agresiones físicas, que les diesen sus teléfono móviles, dinero y prendas de vestir.
Tras las indagaciones llevadas a cabo, se logró la identificación y detención de seis de los presuntos autores de los hechos denunciados, a los que se les imputan los delitos de robo con violencia e intimidación y amenazas graves. Tras los arrestos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Madrid.

Belén Campos
Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....




