Ocio y cultura

Disfraces y teatro infantil en los carnavales de Roa

El concurso que acogerá el polideportivo Los Nogales el sábado y la actuación de Teatro Mutis el domingo, son las citas principales

Imagen de la obra que representa en Roa la compañía segoviana

Roa

Roa también recupera sus carnavales con un programa que arranca este sábado a las cinco de la tarde con el pregón a cargo de los quintos. Media hora más tarde está previsto el concurso de disfraces que acogerá el polideportivo Los Nogales y la jornada terminará con un espectáculo pirotécnico a las siete, seguido del pasacalles Al día siguiente se invita al público infantil y familiar a disfrutar más tranquilamente de una tarde de teatro en el Centro Cívico a cargo de la compañía segoviana Mutis.

‘Las aventuras de la intrépida Valentina’ es el espectáculo que se representará a las seis de la tarde y al que se podrá acceder con un precio especial de dos euros. La protagonista que da título a esta obra es una joven inquieta, traviesa y decidida. No soporta que le digan que hay cosas que no puede hacer porque es una chica y no para de meterse en líos. Cuando el monstruo Zampalotodo amenaza su ciudad ella descubre una solución original y quiere ponerla en práctica pero todos se burlan de ella y le prohíben que lo intente, aunque, como era de esperar, ella se lanza.

En esta ocasión las entradas serán sin numerar.

El Ayuntamiento raudense agradece la colaboración tanto de los quintos como de la asociación de Amas de Casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00