SER Andaluces
Sociedad

El equilibrio entre tradición y modernidad de Teresa Barea y Yolanda de la Fuente

La decana de los notarios de Andalucía y la catedrática de Trabajo Social de la Universidad de Jaén han dialogado sobre Andalucía en 'Ser Andaluces'

Yolanda de la Fuente y María Teresa Barea, en 'Ser Andaluces' / Cadena SER

Sevilla

La Ventana Andalucía les ha ofrecido este jueves 24 de febrero la décima y última pareja de la decimosegunda temporada de ‘Ser Andaluces’ -Premio Andalucía de Periodismo-.

Teresa Barea

En el epílogo de esta temporada de Ser Andaluces - Premio Andalucía de Periodismo- , nos han acompañado dos andaluzas, una granadina y una jienense, dos mujeres con enormes responsabilidades y peso en sus respectivas disciplinas: la decana de los notarios de Andalucía, María Teresa Barea, y la catedrática de Trabajo Social Y Servicios Sociales de la Universidad de Jaén, Yolanda de la Fuente.

Yolanda de la Fuente

Ser Andaluces es una serie que persigue el triple propósito de ofrecer una imagen real de Andalucía, con sus virtudes y sus carencias; luchar contra los tópicos que tanto daño hacen a nuestra tierra, e imaginar y aportar reflexiones e ideas sobre la Andalucía del futuro que queremos y soñamos.

Teresa Barea y Yolanda de la Fuente, en Ser Andaluces

25:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645700809686/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad