Sociedad

La rotura de una tubería da la noche a un bloque de la Avenida Castilla de Aranda

El suceso se produjo pasada la una de la madrugada, y los bomberos tuvieron que intervenir, entre que los vecinos debieron achicar agua

Uno de los rellanos afectados

Aranda de Duero

Noche movida en uno de los portales de la Avenida Castilla, en el polígono residencial de Aranda de Duero. La rotura de una tubería sita en las zonas de las llaves de paso del rellano, en concreto de la quinta altura, propició la continua caída de agua por los pisos inferiores, llegando incluso hasta el portal.

Los bomberos a su llegada pudieron certificar el problema, entre que los vecinos se encargaron de achicar todo el agua durante parte de la noche en los rellanos. Aunque tan solo una vivienda se quedó sin suministro, la luz comunitaria también se vio afectada. Ahora, los vecinos esperarán respuesta del seguro ante los posibles daños de este suceso, pues el agua también entró en muchas de las viviendas de este portal.

Además de este suceso, el cuerpo de bomberos también tuvo que atender ese miércoles sobre las 21 horas un leve incendio en el Camino de San Pedro, que afortunadamente no dejó graves consecuencias.