Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes
Fútbol Sala

Peluquería Stylos Ràfol, a dos puntos de ser campeón de liga

Tras su triunfo ante Gata-Bar Les Costeres

Los jugadores del equipo de el Ràfol d'Almúnia celebrando la victoria. / Cadena SER

Dénia

En la localidad de el Ràfol d'Almúnia están muy cerca de celebrar el título de la liga comarcal de fútbol sala que organiza Acydma. Su equipo el Peluquería Stilos Rafol está a dos puntos de cantar el alirón. Su triunfo ante Gata-Bar Les Costeres,  por 3 a 1, le permite seguir liderando en solitario la clasificación y con 11 puntos de ventaja y un partido menos sobre el segundo y tercer clasificado.

El partido, disputado en el Pabellón de Gata de Gorgos, no defraudó a los aficionados. El choque fue vibrante y el dominio estuvo bastante repartido, así como los cambios en el marcador. Comenzó dominando el conjunto de Ràfol que fue el primero en ponerse por delante con un gol, en el minuto siete. Los locales reaccionaron de inmediato y en poco tiempo lograron el empate. Con empate a uno se llegó al descanso.

Tras la vuelta de los vestuarios, el líder consiguió estar más sólido en defensa y más acertado de cara a gol. El entrenador de Ràfol, Santi Sauba ordenó a sus hombres que optasen por un juego más ofensivo y, de esta manera, consiguieron dominar a su rival y anotar dos tantos más que le dieron finalmente el triunfo.

Con la victoria, el conjunto rafolero que sigue invicto esta temporada está a dos de hacer historia, ya que únicamente necesita sumar dos puntos para convertirse en el nuevo campeón de la liga comarcal de fútbol sala de Acydma.

Otros resultados

El segundo clasificado, Training Unit Dénia, se impuso con más problemas de los previstos a Bar Colom, por 5 a 4 . Los hosteleros se lo pusieron complicado y difícil pero la experiencia y el acierto de los Traininig evitaron que saltase la sorpresa.

F.C.S Norte Denia goleó al conjunto de Els Poblets en un partido en el que los dianenses dominaron de principio a fin. El marcador final de 9-4 refleja lo ocurrido sobre la cancha de juego.

El duelo entre Baleària y Seguros Pedrós se decantó para los locales por la mínima en un encuentro muy vibrante y muy igualado en el que se materializaron un total de cinco goles. Al final del encuentro victoria para Balearia por ( 3-2 ).

El tercer clasificado Bodegas Aguilar de Ondara tuvo que colocarse el mono de trabajo para imponerse a Piscinas Nacionales que le puso las cosas muy complicadas, pero no pudo hacer nada al final para llevarse la victoria. Al final los de Ondara se impusieron por 3-1.

El trofeo al jugador máximo goleador es para Raissouni Zouhair, con 24 goles; seguido de Igor Diaz, con 21 goles. El equipo máximo goleador es F.C.S. Norte, con 82 goles, y el equipo menos goleado es Peluquería Stilos, con 11 Goles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00