Sociedad

Sotillo de la Ribera retoma su Feria del Vino

Tras dos años de sequía por la pandemia, el 5 de junio se celebrará la tercera edición de este evento, que contará con La Horra como municipio invitado

Imagen de archivo de los preparativos de la edición anterior

Sotillo de la Ribera

Sotillo de la Ribera recuperará esta primavera la Feria del Vino. Después de dos temporadas en blanco por la pandemia, la Comisión de Bodegas Tradicionales de esta localidad ha decidido celebrar la tercera edición. El 5 de junio están citadas todas las bodegas elaboradoras de este municipio, con la idea de invitar a las de La Horra.

Los asistentes podrán conseguir los tickets al precio de 12 euros, 10 si se adquieren de forma anticipada, en los bares y comercios de Sotillo o por bizum. El precio incluye una copa grabada, portacopas, 4 vinos y 4 tapas, así como el tríptico del programa.

Además de las degustaciones, habrá visitas guiadas a bodegas subterráneas pertenecientes a peñas o particulares de la localidad y la bodega de Ismael Arroyo-ValSotillo. La feria será amenizada con actuaciones de dulzaineros y están previstas como actividades complementaria una cata de Vinos de Jerez, otra de vinos de cubillo, visitas guiadas a la iglesia, una actuación del grupo de danzas de San Isidro y una exposición de tractores.

En la víspera de este evento, el sábado 4 de junio tendrá lugar la carrera Feria del Vino, que recorrerá los distintos caminos entre las bodegas, organizada por el Club de Atletismo de Aranda en colaboración con el Ayuntamiento de Sotillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00