"Ahora el Ceuta B es más rocoso, más fiable que el de la primera vuelta"
Emilio Fajardo, técnico del Xerez CD, avisa de la dificultad de lograr la cuarta victoria consecutiva, aunque "ese es nuestro objetivo"

Declaraciones de Emilio Fajardo en la previa del partido ante el Ceuta B
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Xerez CD tratará de lograr en el Alfonso Murube este sábado, la cuarta victoria consecutiva y lo tendrá que hacer con bajas importantes en el centro del campo.
Emilio Fajardo tendrá las bajas de Álex Colorado, Migue García y Rodri. Los dos primeros lesionados y el tercero por sanción y Appiah “lo tiene difícil”, decía el entrenador en la rueda de prensa semanal.
Aunque el Ceuta B no está en su mejor momento, el Murube “es un campo complicado, es de césped artificial, pero de última generación y de buenas dimensiones. Nosotros llevamos tres victorias consecutivas y estamos deseosos de conseguir una cuarta. El equipo sabe que estamos en las últimas jornadas y no es momento para pinchar".
El encuentro del sábado será muy distinto al que se jugó en la primera vuelta. Entonces, el Xerez CD venció con un contundente 5-0: "Si analizas la primera vuelta y la segunda del Ceuta, te das cuenta de que ha evolucionado. Ahora, es un equipo más rocoso y más fiable, que juega mejor y que no recibe tantos goles, pero es verdad que está consiguiendo menos puntos que antes. Es más complicado batirle y está sacando menos resultados. Como le pasa a todos los filiales, ha evolucionado, aunque ellos tienen un buen equipo y le dan un plus esos futbolistas veteranos y experimentados con los que cuentan que incluso han jugado en la primera plantilla".




