Sociedad

Arden cuatro camiones en la misma noche en Ceutí, Alcantarilla y Sangonera La Verde

En ningún caso ha sido precisa la intervención de sanitarios, según el 1-1-2

Cuatro camiones han ardido en la misma noche en la Región de Murcia / siwakorn

Murcia

Cuatro camiones han ardido en la última noche en diferentes puntos de la Región de Murcia, sin que haya sido precisa la intervención de sanitarios, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia 1-1-2. Los incendios se han producido en Alcantarilla, Sangonera La Verde y Ceutí.

El primero de estos sucesos se producía sobre las 22h en la Avenida América del Polígono Industrial de San Ginés, en Alcantarilla. En este punto intervinieron Policía Local de Alcantarilla y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Poco antes de la una de la mañana tenía lugar el segundo incendio, el de un camión frigorífico en la ciudad del transporte de Sangonera La Verde. Intervino Policía Local de Murcia y bomberos del S.E.I.S del Ayuntamiento de Murcia.

Los dos últimos vehículos ardieron en la localidad de Ceutí. A las 2.35 se producía el primero de ellos en la Calle Murillo. Policía Loca solicitaba la intervención urgente por parte de los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento.

No mucho más tarde, a las 2.58, ardía un camión pequeño situado junto a otros vehículos en la calle Juan de Juanes, interviniendo también Policía Local de Ceutí y bomberos del CEIS.

En este municipio los incendios han tenido lugar en calles paralelas, Policía Local de Ceutí investiga los hechos para conocer si estos incendios han sido fortuitos o provocados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00