SER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Ballesta: "Hay lagunas de cinco minutos donde no somos protagonistas con balón y lo pasamos mal"

El entrenador del UCAM Murcia CF ha repasado la actualidad de su equipo antes del duelo ante el San Fernando

Salva Ballesta en una rueda de prensa / UCAM murcia CF

Murcia

El UCAM Murcia CF tiene partido el domingo a las cinco de la tarde en el BeSoccer La Condomina ante el San Fernando. El equipo isleño llega a la ciudad del Segura con unos universitarios en descenso, con la gestión del equipo cuestionada porque los resultados no llegan, pero "lo tomo como un partido más, no hay presión porque, si estás en el mundo del fútbol, estás en la crítica cuando no ganas y en los elogios cuando sí. Me gustaría ver algún equipo que llegue 26 veces a portería. A todos nos gustaría cerrar partidos, pero quien analice momentos del UCAM, lo único que puede pensar es que es un equipo bien trabajado", ha destacado en la previa Salva Ballesta.

El técnico del UCAM ha aclarado que sigue penalizando la falta de llegada a puerta: "Nos falta contundencia, pero somos protagonistas con balón y vamos a campo rival. Somos un equipo valiente, pero a todo el mundo no se le escapa que se trabaja y no se cierran partidos. En el momento que cambie la dinámica, cambiará todo. El vestuario tiene deseo de que llegue el partido del fin de semana, los chavales son conscientes de cómo se juega al fútbol y que hay que pasar del 1-0. Hay lagunas de cinco minutos donde no somos protagonistas con balón y donde lo pasamos mal".

Sobre la vida extra de la entidad universitaria en un Ballesta que ha estado en la cuerda floja, el entrenador del equipo murciano no ha desaprovechado la ocasión para agradecer "la confianza en mí, estoy en el club apropiado con jefes apropiados y con un director deportivo que está aquí todo el día. Cuando ve cómo se gestiona el equipo, tanto Pedro como yo nos lamentamos de la mala suerte que tenemos porque hasta un rebote te va a la mano. Es lo que nos toca vivir y ojalá se cambien las tornas, llegará un momento en que esto arranque".

Por último ha querido dar una pincelada sobre el San Fernando, pero sin profundizar en "un rival que se ha reforzado, que busca espaldas en la defensa y que está haciendo bien las cosas. Está arriba, por lo demás no creo que haya tampoco más que destacar".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad