El CB Clarinos vuelve a la competición con el objetivo de la salvación
Las tinerfeñas reciben este sábado al Araski
Santa Cruz de Tenerife
Este sábado el CB Clarinos Tenerife tendrá una nueva oportunidad de sumar una nueva victoria que le ayude a abandonar los puestos bajos de la clasificación. A partir de las 19:00 horas en el Pabellón Insular Santiago Martín, el equipo dirigido por Claudio García, recibirá en el pabellón lagunero al Araski, equipo que actualmente suma cuatro victorias más que las tinerfeñas. El equipo morado con su victoria de hace dos semanas en su último partido como local, ha dejado momentáneamente de ser colista de la clasificación, sumando cuatro victorias a lo largo de la temporada.
En caso de vencer al equipo vasco, daría un importante paso para seguir con vida y mantener intactas las opciones de mantener la categoria. Esta semana, en declaraciones a los medios oficiales del club, la jugadora Mayombo declaraba: “No es fácil sentirse bien después de perder por un punto, especialmente cuando sabes que tienes que ganar tantos partidos como sea posible”. Sin embargo, “tenemos que olvidarnos ya del partido de Lugo y estar preparadas mentalmente para luchar contra Araski”.
Partido correspondiente a la 22º jornada, habiendo disputado el equipo morado veinte de los treinta partidos de la liga regular. Actualmente, mismas victorias que el colista Baxi Ferrol, a una de Bembibre y a dos triunfos de Ensino y Leganés. La salvación, aunque ahora mismo parezca una misión muy complicada, todavía es posible.




