Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Carrión quita hierro a la polémica arbitral: "Es una guerra en la que vas a perder siempre"

El técnico albinegro dice que alaba "la labor de los árbitros y el VAR" y cree que es "un estamento justo"

Luis Carrión en sala de prensa / FC Cartagena

Luis Carrión en sala de prensa

Cartagena

El técnico del FC Cartagena ha tratado de zanjar el enfrentamiento del colectivo árbitral con el Cartagena, tras las declaraciones del martes de Medina Cantalejo acusando a Carrión de "mentir" y del 'pulso' que el Comité Técnico de Árbitros ha querido echarle al cuadro albinegro tras designar de nuevo a Vicandi Garrido, que señaló dos penaltis desde el videoarbitraje en Ibiza, de nuevo en el VAR.

Carrión ha querido quitarle hierro al asunto y no echarle más leña al fuego. Cree que no merece la pena iniciar una guerra contra los árbitros "en la que vas a perder siempre". Alababa la "labor de los árbitros y el VAR" y cree que son "un estamento justo", aunque reconoce que en las palabras de Medina Cantalejo echó de menos que este dijera que en la rueda de prensa "defendía a los árbitros" y que criticó una "actuación individual de una persona, no su arbitraje".

En lo deportivo, hablaba también sobre el partido del lunes en Málaga en el que cree que será un encuentro "complicado" ante un rival que no atraviesa su mejor momento pero que necesita ganar, al igual que los albinegros que llegan encadenando tres derrotas seguidas.

Para Carrión el conjunto malacitano "es un buen equipo que no está pasando un gran momento" con "buenos jugadores y un buen mister". Para lograr los tres puntos en La Rosaleda cree que hay que "seguir en la línea del otro día ante el Valladolid" pero "intentando minimizar los errores defensivos, no de la defensa, sino del bloque".

Alejandro Moya

Alejandro Moya

Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir