SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

Cristóbal Parralo: "No estamos pensando en que no haya partido"

El Extremadura comienza su huelga y no inicia el viaje a Ferrol a la hora prevista

Héber Pena, ante Cristóbal Parralo durante el Racing de Ferrol-Tudelano en A Malata (foto: Ismael Mijan / Racing de Ferrol) / Ismael Mijan

Ferrol

La plantilla del Extremadura ha iniciado este viernes su huelga de dos días de duración por impagos y no se ha subido al autobús que tendría que trasladar a sus jugadores a Ferrol. El encuentro entre el Racing y el conjunto de Almendralejo está fijado para las 17:00 horas de este sábado en el estadio de A Malata, pero la situación del rival de los verdes desemboca en la previsión de que no comparezca y que se abra el proceso para su expulsión de la Primera RFEF.

Sería su segunda ausencia en un partido en la actual temporada, por lo que se promovería su descenso administrativo. En el campo ferrolano, mientras tanto, se intenta permanecer al margen de la situación. En su comparecencia semanal ante los medios de comunicación, el entrenador racinguista, Cristóbal Parralo, ha admitido la "incertidumbre" en relación a lo que vaya a ocurrir el sábado, pero ha apelado a "cumplir con la obligación" de preparar la cita liguera.

De hecho, ha señalado que se ha trabajado con la "máxima normalidad" durante esta semana. El cordobés ha opinado que es "una pena que haya este tipo de situaciones en una competición tan bonita" y ha pedido que la Real Federación Española de Fútbol tome "nota para que no vuelva a ocurrir; estos casos no ayudan". Solicita que se cuiden "los detalles", pero ha reconocido que es "el primer año" de la nueva categoría, sobre la que ha reclamado "autocrítica" y que la "mejoren".

Las molestias físicas de Fernando Pumar y Quique Fornos tras el partido del pasado domingo en Valladolid marcan las únicas dudas en el vestuario. El Racing ha comunicado en la mañana de este viernes que la venta de entradas queda cancelada hasta las 16:00 horas del mismo sábado, cuando abrirán las taquillas del estadio de A Malata, por las dudas sobre la disputa del duelo contra el Extremadura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00