"¿He pasado la prueba?": la insólita propuesta de una comensal en 'First Dates' a su pareja para decidir si hay segunda cita o no
Finalmente, Marisa y Pedro tendrán una segunda cita
Madrid
A pesar de que lo que realmente importa es el interior, la apariencia física puede ayudarnos a ganar muchos puntos en una cita a ciegas como las que se realizan cada día en el restaurante de First Dates. Y es que, tal y como se ha demostrado en los más de cinco años de programa, ya puedes ser la persona más simpática del mundo que, si no le has entrado por los ojos a la persona que tienes delante, es bastante más difícil que te acabe diciendo que sí en la decisión final. Sin embargo, siempre hay excepciones.
En el programa emitido este jueves, Marisa llegaba al restaurante dirigido por Carlos Sobera con el objetivo de encontrar el amor. Después de explicarle al presentador vasco que pudo ser una de las Mama Chicho, la comensal aseguraba frente a las cámaras del programa que buscaba un hombre con buen físico que, además fuera capaz de tratar temas filosóficos y otros temas. Tras esta petición, Sobera daba paso a su cita. Mientras que Pedro reconocía que Marisa le había parecido muy interesante, la protagonista de esta historia se quedaba con su indumentaria. Al parecer, su última pareja portaba un pañuelo en su americana de la misma manera que lo hacía ahora Pedro.
"La cara es lo que me ha fallado un poquito"
A medida que se sentaron a comer, Marisa descubría que Pedro era esa persona culta que estaba buscando: "Es una persona que sé que ha vivido mucho y eso me encanta de las personas". Más aún después de que Pedro le explicara que le gustara el arte en todo su esplendor. Por otro lado, Pedro destacaba que Marisa también le había parecido una persona muy culta: "A mí me encanta aprender de las personas". De esta manera, ambos demostraban tener cierta afinidad que les llevaban a pensar en una segunda cita.
Mientras que Pedro aseguraba que Marisa le había parecido una persona muy atractiva, la comensal aseguraba que no le había llamado demasiado la atención: "No es una persona que te diga 'guau". A continuación explicaba que, a pesar de que físicamente estaba bien, lo le llamaba mucho la atención su cara: "La cara es lo que me ha fallado un poquito. El cuerpo me ha gustado, pero la cara cambiaría un poquito". De hecho, Marisa llegó a bromear sobre ello durante la cita: "Podría ser mejor, pero no está mal".
"¿He pasado la prueba del algodón?": Marisa se piensa tener una segunda cita
Sin embargo, reconocía que tenían cosas en común y que eso podría abrir las puertas a una segunda cita. Después de salir abrazados de la cita, para demostrar frente al equipo de First Dates que todo había salido a pedir de boca, ambos se enfrentaban a la Decisión Final. En primer lugar, Pedro reconocía que sí que tendría una segunda cita porque le gustaría conocerla un poco más.
A continuación llegaba el turno de Marisa, quien le pedía a su cita que se quitara las gafas para ver su rostro sin las mismas. Tras quedarse mirando fijamente a las distintas facciones de su rostro, la comensal le decía que sí, que tendría una segunda cita con él. Un momento de tensión que Pedro no ha pasado por alto, quien reconoce que lo ha llegado a pasar mal: "No me hagas sufrir de esta manera". Y es que, tal y como explicaba posteriormente, Marisa quería verle sin gafas. Por esa misma razón, y dado que ha superado la prueba del algodón sobre la que le preguntaba Pedro posteriormente, ambos se fueron juntos del restaurante de First Dates: "Ya te puedes poner las gafas".
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto de vista. En sus reportajes trata de mostrar el futuro que viene haciendo hincapié en temas como la sostenibilidad o el medioambiente, entre otros. También he hecho podcast como 'Cacharradas', streams en nuestro canal de Twitch y vídeos en TikTok.