Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Sociedad
SANIDAD

La incidencia en L’Alcoià y El Comtat baja de los 1.000 casos y Alcoy registra dos fallecimientos por coronavirus

Sanitat notifica 225 nuevos positivos por SARS-CoV-2 y la incidencia acumulada se sitúa en los 773 casos por cada 100.000 habitantes

L'Alcoià i El Comtat ya registran una incidencia acumulada de coronavirus por debajo de los 1.000 casos. / Radio Alcoy

Alcoi

Dos meses después, L’Alcoià y El Comtat vuelven a registrar una incidencia acumulada por debajo de los 1.000 casos ya que a fecha de 23 de febrero se sitúa en 773 casos por cada 100.000 habitantes, según Sanitat.

Menor transmisión del virus per siguen habiendo contagios. Las pruebas PCR o los test de antígenos han diagnosticado la infección en 106 vecinos de Alcoy, 29 de Banyeres, 23 de Castalla, 16 de Onil, 15 de Cocentaina, 13 de Muro y 14 de Ibi, atendiendo a la actualización de datos realizada por la Conselleria.

En este último recuento, también se notifica que en Benilloba y Penàguila cuentan con dos nuevos positivos y en Alcoleja, Beniarrés, Fageca, L’Orxa i Planes suman un caso respectivamente.

De las personas que actualmente están pasando por la enfermedad se recuperan en su domicilio y en el hospital Virgen de los Lirios de Alcoy, de acuerdo a la información facilitada, hay 14 afectados por coronavirus en planta y 1 ingresado en la UCI.

En este descenso de la curva de esta ola hay que seguir lamentando pérdidas humanas porque, como ha comunicado Sanitat, dos personas de Alcoy han fallecido por coronavirus en los últimos días. Son ya 451 víctimas mortales de esta pandemia de la COVID-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00