Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Opinión
La Columna de Carlos Arcaya

Para qué ganar trillones si podemos ganar billones

La Columna de Carlos Arcaya: «Para qué ganar trillones si podemos ganar billones»

La Columna de Carlos Arcaya: «Para qué ganar trillones si podemos ganar billones»

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645796293778/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

La vida es un gran carnaval. Desde ayer, comprobamos lo que ya sabíamos que es. Y en Alicante, también hay demasiada máscara.

Cómo la que se puso el alcalde Barcala para ir a Bruselas el pasado 9 de febrero, junto a una delegación de primeros ediles del PP, para quejarse del reparto que hacía el Gobierno de España de los fondos de recuperación. En palabras del eurodiputado Domènec Ruiz, para hacer el ridículo. Aquello ha quedado enterrado esta semana, cuando hemos recibido casi 15 millones para la zona de baja emisiones y proyectos urbanísticos.

Y tampoco estuvo mal en el pleno municipal la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, que, emulando al Dr. Maligno -el de Austin Powers y Mike Myers-, nos intentó convencer de que "para qué ganar trillones si podemos ganar billones". Y es que a los pobres alicantinos la Generalitat solo nos da migajas: para qué vamos a quedarnos con la Ocean Race, que da a Alicante proyección internacional en todo del mundo de la vela, si nos podemos quedar con la proyección nacional del Benidorm Fest o de la gala de los Goya.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00