Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Sociedad
Sucesos

Tres denuncias a bares de Palencia por ruidos, exceso de aforo y desconexión del limitador de sonido

También se ha denunciado a un particular por ruidos desde su vehículo que estaba aparcado

Varias intervenciones de la Policía Local de Palencia durante el fin de semana / cadenaser.com

Palencia

Estas son algunas de las intervenciones de la Policía Local de Palencia esta madrugada

A las 01:00 horas, un particular comunica las molestias por ruidos procedentes de un establecimiento público de la calle Rizarzuela. La patrulla que se desplaza al lugar confirma los ruidos realizando una inspección en el local, comprobando que el limitador del aparato se encuentra desconectado y sin alimentación eléctrica. Se realiza informe solicitando una inspección por el técnico competente del Servicio de Medio Ambiente a fin de comprobación de la instalación del equipo reproductor de sonido y limitador. Se identifica a la persona responsable que se encontraba en esos momentos informándola de tales extremos, igualmente se realiza denuncia por ejercer la actividad con las puertas abiertas trascendiendo música al exterior.

A las 01:59 horas, los Agentes observan un exceso de aforo en un establecimiento público situado en la C/ Cardenal Almaraz. Los agentes actuantes comprueban que dicho establecimiento hay un aforo máximo de 65 personas, contabilizando 98 personas en su interior. Se procede a desalojar el bar, identificando a su responsable y proponiéndole para sanción

A las 03:25 horas, una llamada al servicio del 112 comunica las molestias por aglomeración de personas en un establecimiento público de la C/ La Cestilla. La patrulla operativa comprueba a su llegada que el bar está ejerciendo la actividad con las puertas abiertas, trascendiendo música al exterior. Se identifica al responsable del establecimiento, informándole que es propuesto para sanción por tal motivo.

A las 04:16 horas, la llamada de un particular informa de las molestias por ruidos procedentes de vehículo estacionado en la C/ Rizarzuela. La patrulla operativa comprueba que los ruidos son positivos, identificando al titular del vehículo que se encontraba estacionado en dicha calle con la música a un volumen elevado y las puertas abiertas, realizándose la correspondiente denuncia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00