Sociedad

Vuelven los bonos del comercio

La concejala de Comercio y Desarrollo presentará el lunes una nueva edición de la campaña

La campaña del comercio de Valladolid busca reactivar las ventas / ICAL

Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid y las asociaciones del pequeño comercio de la provincia presentarán este lunes la nueva edición de los bonos descuento... una iniciativa que nació en los primeros momentos de la pandemia y, debido a su buen funcionamiento, vuelve con el mismo formato y con algunas mejoras.

Lo han avanzado en la SER responsables de las patronales AVADECO y FECOSVA. Las dos primeras campañas, que tuvieron lugar en 2020, generaron un retorno para la ciudad superior a los dos millones y medio de euros. Los detalles se conocerán el lunes pero la idea es hacer aún más accesible la solicitud de los bonos.

La campaña de rebajas ha sido menos positiva de lo esperado, sobre todo por la incidencia de la pandemia y la situación de incertidumbre económica.

Puedes escuchar la entrevista a los representantes de ambas asociaciones en Hoy por Hoy Valladolid en el siguiente audio.

Entrevista a Fecosva y Avadeco

15:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645811703012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00