Sociedad

La buena racha del At. Benavente FS se rompe en Barcelona (4-2)

El equipo llegó al descanso con ventaja, pero los azulgranas le dieron la vuelta al partido en la segunda mitad

Una imagen del partido

Zamora

El Caja Rural Atlético Benavente FS ha caído 4-2 en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el FC Barcelona B en partido correspondiente a la jornada 25 de la Segunda División de Fútbol Sala.

El equipo blanquiazul, que sufrió las bajas de Dani Simón y Malaguti (ésta, de larga duración) recibió el 1-0 en el inicio del partido, pero supo rehacerse, y primero Charlie y Dani Aranda al borde del descanso le dieron la vuelta al marcador, llegándose con ventaja, 1-2 al descanso.

En la segunda parte, el filial azulgrana empataba a los siete minutos, y en el 35 de partido se ponía nuevamente por delante. Chema Sánchez apostó por portero-jugador, pero esta vez no salió bien, y en el último minuto los catalanes lograban el 4-2 definitivo en el último minuto, en un final polémico, en el que fueron expulsados los benaventanos Dani Aranda y Jesús Preciado.

Tras esta derrota, el equipo se queda con 35 puntos, en un puesto que dependerá de los resultados de los partidos aún por jugar, aunque en todo caso muy lejos de los puestos de descenso.

El próximo compromiso

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00