Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Luis García Plaza: "Otros entrenadores hacen mucho más que yo. Estoy hundido. No es normal lo que me han hecho"

El técnico del Mallorca fue expulsado a pocos minutos de que terminase el encuentro frente al Valencia CF

Luis García Plaza, en el RCD Mallorca - Valencia CF / Quality Sport Images

Más información

RCD Mallorca y Valencia CF se vieron las caras en la mañana del sábado en un duelo de muchas emociones hasta el último suspiro. El equipo bermellón buscó el empate hasta que se quedó sin tiempo y las tensión se apoderó de los instantes finales. Tanto fue así que, el colegiado Jorge Figueroa Vázquez, se cobró hasta tres expulsiones. La más polémica de todas tuvo como protagonista al entrenador local, Luis García Plaza.

El técnico madrileño fue expulsado en el minuto 84 de partido por salir del banquillo tirando una botella y diciéndole a Figueroa Vázquez: "Eso es tarjeta", tal y como ha quedado reflejado en el acta del partido. Según el exarbitro de Primera División y comentarista de Carrusel Deportivo, Iturralde González, la tarjeta acarreará dos partidos de sanción.

Posteriormente, en la rueda de prensa, García Plaza se ha mostrado muy indignado con la decisión del árbitro. "Llevo dos expulsiones, una por decir que no nos pitan ni una y otra por pedir una tarjeta. Es difícil asimilarlo. Otros entrenadores hacen mucho más que yo. Estoy hundido. No es normal lo que me han hecho."

La tangana final

Tras la expulsión de Ilaix Moriba en el 92' y la del fisioterapeuta Cristian Castilla, los protagonistas formaron una tangana con el partido ya terminado que no quedó reflejada en el acta arbitral. En dicha polémica final, el VAR no entró a valorar lo ocurrido ni reflejó ninguna incidencia aunque sí podía hacerlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00