Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
real madrid

"No me ha gustado": la acción de Ancelotti que puede poner muy cuesta arriba la remontada contra el PSG

Julio Pulido, Antonio Romero y Mario Torrejón analizan la victoria por la mínima del Real Madrid al Rayo Vallecano

El Sanedrín analiza la victoria del Real Madrid ante el Rayo Vallecano: "No me ha gustado"

El Sanedrín analiza la victoria del Real Madrid ante el Rayo Vallecano: "No me ha gustado"

28:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645919093244/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Karim Benzema y Thibaut Courtois han vuelto a vestirse de héroes en un partido del Real Madrid. Las paradas del belga, apoyadas por un tanto del galo en los últimos diez minutos del partido, han dado los tres puntos a los pupilos de Ancelotti para colocarse a nueve puntos del Sevilla, segundo clasificado. Los de Lopetegui afrontarán este domingo el derbi sevillano frente al Betis y, en caso de no obtener los tres puntos, dejarían la Liga muy plácida para los blancos.

En el último tramo de Carrusel Deportivo, Julio Pulido, Antonio Romero y Mario Torrejón analizan junto a Yago de Vega lo que supone esta victoria del Real Madrid. Además, también se centran en el futuro encuentro que jugarán los blancos el 9 de marzo en el Santiago Bernabéu frente al PSG, perteneciente a la vuelta de los octavos de Champions. En la ida, Mbappé anotó el único tanto del duelo, dando así iniciativa en la eliminatoria a los parisinos.

Análisis del Rayo Vallecano - Real Madrid

Antonio Romero: "Ha sido un partido complicado, de pierna dura, ha tocado ponerse el traje de faena. En algún momento del partido, el Real Madrid ha sido inferior al Rayo Vallecano. No sé si ha ganado por Courtois o no, pero hay una ocasión en la que hace una doble parada maravillosa".

Julio Pulido: "Courtois ha aplicado la fórmula de Benzema. Es la fórmula que le ha ido muy bien esta temporada. En medio muy poco, no me ha gustado el Real Madrid. Pienso que Ancelotti sigue exprimiendo al equipo porque siempre juegan los mismos. Ha habido momentos en los que el Rayo ha podido ganar y llevarse el partido. Un empate hubiese sido lo más ajustado".

Mario Torrejón: "Falla algo que une el centro del campo, la defensa y el ataque. Antes era más fluido. El Real Madrid ha empezado mal en la segunda parte, pero ahí ha aparecido Courtois, que es el mejor portero del mundo, con una diferencia tan abismal con los demás que no merece debate. Fede Valverde, por su parte, no ha dejado de pelear y yo le he visto bastante bien. Lo que realmente falla es que Benzema aún no está súper y todavía no ha conectado con Vinicius".

Antonio Romero: "La manera en la que los jugadores del Real Madrid han celebrado la victoria de hoy, ha sido que no ha sido una victoria normal, de partido de campeonato".

Julio Pulido: "A mí lo que más me preocupa es que el Real Madrid no me ha dado ningún argumento para poder remontar el partido del PSG. Sé que es un campo complicado y un rival correoso, pero no me han dejado ningún argumento para pensar que tiene buena pinta la remontada contra el PSG".

Modric - Kroos - Valverde para el PSG

Antonio Romero: "Lo dijo Ancelotti el viernes. Es evidente que Casemiro no está bien. A Kroos le falta oficio para jugar en esa posición. Nos podemos afanar mucho en ese debate, pero creo que el Madrid frente al PSG va a jugar con 4-3-3. La elección de los futbolistas puede hacer que el esquema varíe".

Julio Pulido: "Veo al equipo cansado, está un punto por debajo de cómo estaba hace dos meses. No están igual de frescos. Considero que no es tan malo para el Real Madrid que Casemiro no juegue el partido de vuelta contra el PSG. Sé que es una barbaridad y un sacrilegio, pero el Casemiro de hoy no es el de hace varios años. Es un Casemiro que con balón sufre muchísimo, no está físicamente como antes. No es tan trascendente esa baja frente al PSG, dando por sentado que el brasileño es un excelente futbolista".

Mario Torrejón: "El argumento de Julio es lógico. Opino que el otro día en París fue uno de los motivos por los que el resultado fue bueno. El único que equilibró un poco fue Casemiro, aún sin estar a un nivel top. Es cierto que tienes que ir a ganar y quizá debe mirar menos eso y ser menos tímido que como estuviste en el Parque de los Príncipes".

Antonio Romero: "El Real Madrid estaba muy acunado atrás y Casemiro, con oficio, fue clave en la segunda parte contra el PSG. Más allá de que su ausencia se pueda notar, es que no tiene recambio. Blanco no cuenta y creo que ha demostrado calidad las veces que ha jugado para tener minutos. Estoy de acuerdo en la locura de Pulido en el sentido de que Casemiro es menos trascendente esta temporada, lo único que no hay nadie que pueda hacer su papel".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00