SER Deportivos Cuenca
Fútbol

Conquense y San Clemente reparten puntos en la Fuensanta

Empate a cero en un partido donde los conquenses tuvieron las mejores ocasiones aunque volvieron a fallar de cara al gol

Reparto sin goles / Alfonso Fernández

Cuenca

Conquense y San Clemente repartieron los puntos en la Fuensanta tras empatar sin goles en un partido que dejará más contentos a los sanclementinos que a los blanquinegros. El Conquense desperdicia una buena ocasión de meterse en los puestos de promoción de ascenso y el San Clemente suma un punto que le mantiene fuera de la zona del descenso y que le puede servir a esquivar los posibles arrastres de Segunda Federación.

Mala primera mitad del Conquense que no acabó por dominar el juego ni darle velocidad. Salió de inicio Manolo Martínez con tres centrales y con la baja por lesión de Fran Oller, ahora mismo el jugador más determinante del equipo. No le debió gustar lo que vio al técnico motillano pues antes del descanso cambió el sistema adelantando la posición de Héctor Rubio al centro del campo.

Aún así a los nueve minutos pudo adelantarse el Conquense tras un buen pase entre líneas de Sebas que Manzano lanza por encima de la portería. No tuvo muchas más ocasiones hasta justo antes del descanso en una nueva ocasión de Manzano y Gabri que tampoco acabó en gol. El San Clemente se mostraba cómodo en el campo, sin pasar demasiados aprietos y con Rossi como su jugador más peligroso.

Ya en la segunda mitad, la Balompédica empezó a arriesgar algo más en el juego, lo que propició alguna contra peligrosa del San Clemente con Rossi siempre como protagonista. En el 77 Manzano lanzó al palo. La tuvo también Gabri en el 81, buena jugada de Verdejo por banda y pase al centro del área le llega al 9 del Conquense que le pega muy centrada.

Los últimos minutos fueron un acoso constante del Conquense pero ya el marcador no se movería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00