SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Fútbol

Goleada con hat trick de Sergio León ante el Amorebieta (5-1)

Weissman y Anuar cerraron la cuenta de goles en los locales. Roque Mesa se perderá el partido del sábado en Tenerife por acumulación de tarjetas. Pacheta crítico con el bajón de su equipo con el 2-0

Sergio León celebra el tercero en su cuenta ante Amorebieta

Valladolid

El Valladolid acabó firmando el partido y el resultado que se esperaba tras una primera hora de juego de nuevo fantástica con dos goles, el primero de Sergio León y otro de Weissman cuando no se habían cumplido los primeros 20 minutos. Pero el equipo de Pacheta sufrió una tremenda pájara en la recta final de la primera mitad y el inicio de la segunda que a punto estuvo de dar un sorprendente giro de guion en un Zorrilla que ya empezaba a impacientarse.

Esta siesta monumental del Valladolid dio alas al Amorebieta que consiguió acercar distancias en el 54' con gol de Guruzeta y que estuvo cerca del empate durante esos minutos. Justo en el momento que más lo necesitaba apareció el jugador del partido, Sergio León, que con una arrancada y posterior definición desde fuera del área digna de un jugador de otra categoría devolvía la alegría y la tranquilidad a la grada y al equipo cinco minutos después del gol de los visitantes.

El equipo entonces recuperó el ritmo de ataque y los cambios fueron cruciales en la recuperación del partido. Plata hizo de las suyas por la banda dejando dos balones letales, uno de ellos acabó en el tercer gol de Sergio León que suponía el 4-1. Y Anuar después de un magnífico pase de Monchu (otro jugador que está llamando con fuerza al once), sentenció con un gran disparo en carrera para cerrar la goleada del año ante la explosión de la grada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00