Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Yeremi Pino en 'Carrusel Deportivo': "Mi padre nunca me había visto marcar un gol y yo hoy ha visto cuatro"

El futbolista del Villarreal ha pasado por los micrófonos de 'Carrusel Deportivo' tras marcar cuatro goles en poco más de 50 minutos

Yeremi Pino celebra su cuarto tanto. Aitor Alcalde/Getty Images / Aitor Alcalde

Si bien el fútbol español ya sabía del talento de Yeremi Pino, hoy se puede decir que ha nacido una estrella. El extremo canario, que nunca había conseguido un doblete como profesional, se desquitó contra el Espanyol anotando cuatro goles para colocarse muy arriba en todos los récords de precocidad goleadora en España. No solo eso, sino que con estos cuatro tantos, se ha convertido en el segundo futbolista más joven en conseguir un triplete en toda Europa.

La voracidad goleadora del joven talento hace que su nombre se codee con leyendas del fútbol como Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez, últimos futbolistas en anotar cuatro goles en un encuentro liguero. Pino, que estaba teniendo una temporada marcada por la irregularidad provocada por una lesión, puede empezar a ver como su temporada repunta gracias a semejante hito.

Entrevista con Dani Garrido en 'Carrusel Deportivo'

El goleador del fin de semana se ha pasado junto a su padre, Carmelo Pino, por 'Carrusel Deportivo' para hablar de su actuación. Con los cuatro tantos, se ha convertido en el primer futbolista de la historia del Villarreal en hacer un póker, el más joven de la historia de la liga en marcar un hat-trick antes del descanso y se suma a la lista de jugadores (cuatro) que han marcado cuatro goles en un partido con menos de 20 años. Frente a esta lista de récords, Yeremy Pino se centra en "seguir trabajando para que vengan más" en el que ha sido "uno de los días más felices".

De los cuatro goles, el jugador canario se queda con el de cabeza, pero los cuatro le han ayudado mucho tras la lesión: "Lo necesitaba después de varios partidos en los que no estaba haciendo mucho, me han ayudado para la mente, la moral y también la confianza". Además, el futbolista promete guardar con buen recuerdo el balón y la camiseta: "Me los quiero llevar a Las Palmas, que es donde tengo las camisetas y medallas".

Cuando ha firmado el póker, Yeremy Pino se ha acordado de sus abuelos y de su padre, que casualmente no lo había visto marcar nunca un gol como profesional. Carmelo Pino, "el padre más feliz del mundo", también se ha pasado por la entrevista de Dani Garrido, donde ha reconocido que tenía "un pálpito". El futbolista ha destacado cómo su padre le ha dado todo todo en el fútbol: "Me ha presionado más que nadie, me echaba las broncas a mi solo, pero ha aapoyado en todo y siempre ha estado ahí". Entre risas, su padre ha reconocido cómo "le decía que las asistencias valían dos puntos y los goles uno, para que diera algún pase".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00