Sociedad
Air Nostrum

Air Nostrum mejora la conexión de València con Baleares, Málaga y Sevilla

A finales de marzo habrá hasta 30 frecuencias semanales entre Manises y Mallorca, Ibiza y Menorca

Avión de Air Nostrum / SOPA Images

València

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, comienza esta semana su decidida apuesta por conectar València con las Islas Baleares de cara a la temporada de verano. A partir del 1 de marzo la compañía ofertará un 17% más de plazas de las que ofrecía en marzo de 2019.

La conexión entre València e Ibiza es la que más frecuencias tiene, con un total de 13 semanales. Esto representa un incremento de la oferta del 9% respecto al mismo periodo de 2019. Por lo que hace referencia a Mallorca la operativa alcanza desde este martes las 10 frecuencias semanales y significa una mejora en la oferta de plazas de un 26%

Por lo que se refiere a los vuelos entre Manises y el aeropuerto de Menorca, hasta finales de este mes de marzo serán dos las frecuencias semanales, pero desde el día 27 se incrementará a un vuelo diario entre los dos aeropuertos. El aumento de la oferta, en este caso, también es del 26%

Más frecuencias con Málaga y Sevilla

Air Nostrum también va a mejorar la conectividad entre Manises y los aeropuertos de Málaga y Sevilla. La compañía vuelve a las frecuencias que tenía antes de la pandemia, pero incrementa la oferta de plazas en un 9% en la conexión con la Costa del Sol y de un 7% con la capital hispalense.

Entre València y Málaga, en marzo habrá hasta cuatro frecuencias, aunque está previsto que se añadan dos más en el mes de abril. Con Sevilla, ya desde este mismo martes, se recuperarán las trece frecuencias que estaban disponibles en 2019. Esta cifra representa casi una doble frecuencia diaria entre las dos ciudades.

Air Nostrum, compañía líder

Con 74.779 vuelos y más de 4.724.500 de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura por encima de los 501 millones de euros y cuenta con más de 1.400 empleados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00