Akapo: "Han sido cuatro gilipollas que espero que no entren más a un campo de fútbol"
El jugador guineano del Cádiz recibió insultos racistas en los Cármenes y fue protagonista en El Larguero
Cádiz
Carlos Akapo fue uno de los protagonistas del partido entre el Granada y el Cádiz por un triste incidente racista que se producía cuando el jugador cadistas era cambiado por Sergio González. El guineano abandonó el campo por el lateral contrario a los banquillos y al pasar por la grada de fondo recibió insultos y gestos racistas.
Akapo denuncia los insultos racistas recibidos durante el partido ante el Granada
31:43
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646089482935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El guineano reconoció en el Larguero que fue un momento complicado y quiso disculpar al resto de la afición del Granada. "No representan a la afición del Granada. Han sido cuatro gilipollas, se lo recriminé y uno siguió haciéndolo", dijo el lateral amarillo.
Además, el jugador aseguró que "el fútbol son valores de respeto y debe predominar eso. No entiendo que se quiera hacer daño con el tema racista. Hay que pasar página a esos individuos"
Por último insistió en que sólo habían sido unos pocos, pero eso sí, condenó rotundamente que sigan acudiendo esos personajes a un campo de fútbol. "Han sido cuatro que no representan a la afición del Granada, pero esto no puede seguir. Espero que se identifiquen y no entren más a un campo de fútbol".