Denuncia haber sido atacado por dos mastines sueltos por Palencia
Se producen hasta cuatro intentos de suicidio en la capital durante el fin de semana
Dos ataques de perros en Palencia / Cadena ser
Palencia
Ha sido un fin de semana intenso en Palencia en materia de sucesos. Hablamos de la capital palentina. La Policía Local confirma que tuvo que acudir a la calle Clara Campoamor por la llamada de un particular informando que había sido atacado por dos perros que deambulaban sueltos por la zona del pabellón Mariano Haro. Se localizó a dos mastines sueltos y a su titular que ha sido denunciado.
Además, se han registrado hasta cuatro intentos de suicidio, según refleja el parte de sucesos. Uno de los intentos autolíticos partió de un hombre de 39 años que tomó numerosas pastillas de un tranquilizante ansiolítico. Ya lo había intentado la noche anterior con el mismo método. Los otros intentos autolíticos partieron de una joven de 23 años, una menor de 16 y un hombre de 28. Todos habían tomado numerosas pastillas.
Por lo demás, también se han detectado algunas agresiones. En la avenida de
Manuel Rivera se identificó a tres personas implicadas en una pelea. Al parecer, dos habían golpeado al tercero que presentaba numerosas contusiones en la cara. Se dirigía al centro de salud de La Puebla para ser atendido. En una discoteca de la calle Rizarzuela se identificó a dos varones de 27 años, uno portero de discoteca y otro cliente. Este último, cuando era echado del establecimiento dio un manotazo al primero, rompiéndole las gafas. Por último, se ha identificado a dos varones de 21 y 30 años que se estaban pegando y que presentaban varias lesiones.