Dña. Consolación Jorge Pérez
El funeral se oficiará el lunes día 28 a las 5 de la tarde en la Iglesia Parroquial del Santo Cristo del Mercado.
Necrológicas / Cadena SER
segovia
NOTA FACILITADA POR OCASO
Ha fallecido en Segovia a los 100 años de edad habiendo recibido los Auxilios Espirituales Dña. Consolación Jorge Pérez.
Sus hijos: Elisa y Jesús Isidro Sastre Jorge; hija política: María del Mar Fernández Chico; nietos: María del Prado y Javier, biznietos: Lucía, Miguel, Inés e Ignacio, hermano: Agustín, sobrinos y demás familia ruegan una oración por su alma.
El funeral se oficiará el lunes día 28 a las 5 de la tarde en la Iglesia Parroquial Santo Cristo del Mercado.
La incineración el lunes día 28 a las 5:45 de la tarde en el Crematorio Santa Teresa.
La misa de privilegio tendrá lugar el martes día 1 a las 9:30 de la mañana en la Iglesia Parroquial Santo Cristo del Mercado.
Descanse en paz Dña. Consolación Jorge Pérez.