El Cádiz CF se muestra incapaz ante 10
Los amarillos empatan sin goles ante el Granada y no se enganchan a la salvación
Fede San Emeterio intenta recuperar una pelota ante Luis Suárez
Cádiz
Punto insuficiente para el Cádiz ante el Granada. Los amarillos se jugaban dar un zarpazo a la liga y engancharse de lleno a la lucha por la salvación. El Cádiz necesitaba ganar y no lo hizo. Necesitaba seguir manteniendo las buenas sensaciones y tampoco lo consiguió.
Se quedó el Granada con un jugador más a la media hora de partido el Cádiz no fue capaz de hacer temblar las piernas de los locales en el tramo final de la segunda parte.
Al Cádiz sólo le quedan las matemáticas para pensar que la salvación es posible. Los de Sergio González intentaron apretar en el tramo final del partido, pero las ocasiones no se terminaron de concretar.
Tuvo una ocasión clarísima Negredo en los primeros minutos del partido. Se quedaba sólo ante el portero, pero el ariete no fue capaz de controlar la pelota.
Luego en la primera parte casi que los cadistas no generaron más ocasiones que la fallada por Negredo, un remate blandito de cabeza del madrileño y un disparo alto de Alcaraz. Luego en la segunda mitad intentó el entrenador cambiar el partido con el cambio de dibujo, pero el Granada cerró filas y los cadistas aunque tuvieron la pelota no fueron capaces de generar ocasiones para llevarse el partido.
Cuajaron diez o quince minutos muy buenos en los que apretaron y pusieron contra las cuerdas al rival, pero el paso de los minutos llevó el miedo al césped de los Cármenes y los dos equipos se taparon en el tramo final.
Se queda la salvación a cuatro puntos y el próximo domingo jugaran los cadistas ante el Rayo. Podría ser el último tren para que el equipo se enganche a la salvación.