El juez ordena el ingreso en psiquiatría del segundo detenido por los incendios de Sant Antoni
la Guardia Civil ya da por cerrada la investigación y descarta la participación de más implicados

Imagen de la carpa municipal arrasada por el fuego / Cadena SER

Ibiza
El hombre de 39 años, de nacionalidad marroquí, que fue detenido el pasado viernes por su implicación en los incendios que calcinaron la carpa de Sant Antoni y varios vehículos y contenedores, ha ingresado en la Unidad de Psiquiatría de Can Misses por orden del juez de guardia.
El otro implicado en lo ocurrido, un ibicenco de 55 años, ha quedado en libertad con cargos, según confirman desde la Benemérita.
La Guardia Civil ya da por cerrada la operación y descarta la participación de más personas en los hechos que ocurrieron, recordemos, en la madrugada del pasado viernes día 18, cuando se registró esa oleada de incendios en distintos puntos de la Villa de Portmany que calcinaron la carpa municipal que se había instalado en el Paseo de las Fuentes, además de 14 vehículos y seis contenedores. Los bomberos trabajaron durante toda la noche para extinguir los distintos incendios.
Las imágenes de varias cámaras de seguridad han permitido identificar a los dos presuntos autores de los hechos y detenerles.




