El Rugby Aranda deberá remontar en el Pepe Rojo para alcanzar la 5ª plaza del campeonato
Derrota de los celeste y vino en el partido de ida de la lucha por el 5º y 6º puesto en la Liga Asisa. Los de la capital ribereña afrontan el próximo sábado la vuelta en tierras vallisoletanas

La plantilla del Rugby Aranda / Arturo Sanz

Aranda de Duero
El Rugby Aranda no pudo iniciar con un buen resultado la eliminatoria por el 5º puesto en la Liga Asisa de Castilla y Léon. Los celeste y vino caían el pasado sábado en el campo de la Virgen de las Viñas ante VRAC C por 24-40. Un resultado que deberá remontar el próximo fin de semana en el Pepe Rojo de la capital vallisoletana.
Un paso más en una larga y exigente temporada que está permitiendo al club demostrar hasta donde puede llegar y su capacidad de adaptación a la categoría y crecimiento en la misma.
Mientras, en las semifinales por el título y la lucha por el ascenso a División de Honor B, Salamanca cobra ventaja frente a Arroyo tras el igualado 10-20 disputado en los Campos Deportivos de La Vega. Y en la otra semifinal, Chami C se impuso, de manera ajustada, A León (29-22) en el Pepe Rojo. Las eliminatorias se resolverán en Salamanca y Léon, respectivamente este próximo fin de semana.




