SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol
Fútbol

La Nucía frenó la marcha triunfal del Dénia, al ganar por 0 a 2

El Jávea venció a L’Olleria, el Pedreguer empató ante el Muro, y el Calpe también perdió frente al At. Benidorm

Jugadores a la salida de un córner. / Javier Zamora

Dénia

Con su victoria en Dénia, por 0 a 2, La Nucía frenó la marcha triunfal de los groguets. La primera mitad fue igualada, pero con las mejores ocasiones para el equipo de la Marina Baixa. El meta local Álex, con un par de buenas intervenciones, evitó que los visitantes marcasen.

En la segunda mitad, los dianenses lo intentaron pero se vieron superados por un rival que mostró una gran entereza defensiva y sobre todo superior en el plano físico.

Los goles de Pablo en el minuto 69 y de Espinosa en el 80 fueron el premio para un equipo que sumó su quinta victoria consecutiva.

L’ Olleria 0-Jávea 1

Un gol de Rubén Ortolá, en tiempo de prolongación, le dio la victoria al Jávea en su visita a L’ Olleria, donde venció por 0 a 1. El partido fue de claro dominio rojiblanoo que pudo haber acabado con una mayor ventaja si se tiene en cuenta que primero Cabo y después Fran, estrellaron el balón en el travesaño de la portería local.

Victoria importante para un Jávea que acudió a esta cita con importantes bajas como fueron las de Edu, Ferrán y Elian, por lesión; y la de Javi, por sanción. Con este triunfo y después de muchas jornadas los rojiblancos enlazan dos victorias seguidas.

At. Benidorm 2 – UD Calpe 0

La UD Calpe cayó derrotado en su visita a Benidorm, donde el At. Benidorm le venció por 2 a 0. Los calpinos jugaron una primera parte buena, controlando a su oponente. Pero la expulsión, al filo del descanso, de Jorrin fue importante ya que le obligó a jugar en inferioridad numérica durante toda la segunda mitad. Esta circunstancia fue aprovechada por los locales que anotaron su primer gol en el minuto 57, obra de Alberto. La sentencia llegó con el tanto de Facundo en el minuto 80

Muro 1 – Pedreguer 1

El Pedreguer sumó un punto en su visita a Muro de Alcoy donde empató a uno, en un choque en el que los pedregueros se adelantaron en el marcador, al cuarto de hora con un tanto de Toni Granados.

En la recta final de la primera mitad, llegó el tanto del empate local por mediación de Almendros. En la segunda parte, el Pedreguer pese a jugar en superioridad numérica no pudo batir la portería contraria. De poco le vale el punto ya que los blavets siguen en puestos de descenso.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad