Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy por HoyLa firma de Àngels Barceló
Política

Las horas más críticas

Lo importante y lo preocupante sigue estando en Ucrania, en este quinto día de guerra, que puede ser crucial por la posible negociación que podría producirse en las próximas horas

Las horas más críticas de la guerra en Ucrania | La firma de Àngels Barceló

Las horas más críticas de la guerra en Ucrania | La firma de Àngels Barceló

Madrid

Hoy, 28 de Febrero, es el Día de Andalucía. Un día de Andalucía que recupera cierta normalidad tras la pandemia y que ve en el horizonte, esta vez si, la Semana Santa y las ferias. Lo que, de momento, no se vislumbra es la posible fecha de unas elecciones que tenían que ser más pronto que tarde, siguiendo la estela de ese ciclo electoral imparable, que dio por inaugurado, Pablo Casado, y que se truncó con la peor crisis que han vivido los populares.

Siguen en el PP, mientras tanto, organizando su futuro plagado de incógnitas, la primera, el propio liderazgo, sobre el que sigue sin pronunciarse abiertamente Alberto Núñez Feijoo, y luego sobre su propia definición, que Partido Popular quieren ser. Que quieren hacer con Vox, pendientes de cerrar el acuerdo de gobierno en Castilla y León, y que quieren hacer con Isabel Díaz Ayuso y los contratos de su hermano, aunque parece que sobre esto, precisamente, no quieren hacer nada. De todo ello hablaremos con el presidente andaluz, Juanma Moreno Bonilla, que ha adquirido un papel destacado en esta transición popular.

Aunque lo importante y lo preocupante sigue estando en Ucrania, en este quinto día de guerra. Un día que puede ser crucial por la posible negociación que podría producirse en las próximas horas pero que tiene un reverso preocupante con la amenaza nuclear, lanzada este domingo por Vladimir Putin. Sube un nuevo y preocupante peldaño la escalada de tensión, a la que de momento Europea responde con más y contundentes sanciones. Estamos ante las horas más críticas del conflicto.

Testimonios desde Ucrania, con Nico Castellano
Àngels Barceló

Àngels Barceló

Àngels Barceló dirige y presenta 'Hoy por hoy' de lunes a viernes, de 06:00 a 12:20h. Información, análisis...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00