Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Sociedad
Ferias

Presentada una nueva edición de la Feria del Stock

Se va a llevar a cabo los días 4,5 y 6 de marzo en Talavera Ferial

Roberto Gallegos detalla la feria

Roberto Gallegos detalla la feria

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646061353377/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Talavera de la Reina

El presidente de la Fundación Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha destacado que el Gobierno municipal dobla su compromiso con el sector del comercio con la realización de dos ferias del Stock al año, una en su tradicional fecha de primavera y otra durante el otoño.

Así lo ha anunciado en la presentación de la XVII Feria del Stock, que llegará a Talavera Ferial del 4 al 6 de marzo con un total de 40 expositores, cuatro más que en la edición anterior, y un total de 62 stands.

Gallegos ha recordado que debido a la Covid-19 se alteró el calendario del Talavera Ferial, moviendo de fecha ferias como la del Stock, que se celebró el pasado mes de octubre y que, a pesar de dicho cambio “fue un éxito y dejó muy buenas cifras de negocio”. Por ello y “fruto del consenso y del diálogo con el sector del comercio” se ha decidido realizar dos ediciones al año para “continuar apoyando así a un sector puntero de la actividad económica de Talavera”.

Roberto Gallegos detalla la feria

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646061353377/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta Feria del Stock, tal como ha informado el concejal, “es una de las iniciativas que más aceptación popular tiene y estamos seguros de que, como en anteriores ediciones, miles de personas acudirán a comprar. Así, gracias a esta “gran aceptación”, el comercio local podrá hacer negocio, algo que repercute en que Talavera Ferial siga siendo “un motor económico más para la ciudad, para la creación de empleo y que además genera sinergia con el comercio, la hostelería y el turismo”.

En esta presentación, Gallegos ha estado acompañado por el delegado de FEDETO en Talavera de la Reina, Óscar Hidalgo.

Continuando con ese apoyo decidido del Gobierno municipal al sector comercio, Roberto Gallegos ha anunciado que se continuará llevando a cabo una reducción de un 50% del precio para instalar los stands a los comerciantes de Talavera de la Reina.

El concejal ha comentado, igualmente, que se trata de un evento que los consumidores valoran de forma muy positiva año tras año en las distintas encuestas que se realizan desde Talavera Ferial.

Además, ha recordado que a esta feria no solamente se desplaza gente de Talavera y de su comarca, también vienen muchos visitantes de la provincia de Toledo y de Comunidades Autónomas como Madrid, Extremadura o Castilla y León.

PRECIOS MUY COMPETITIVOS

Roberto Gallegos ha señalado que la Feria del Stock “siempre es garantía de éxito” puesto que los visitantes saben que pueden comprar productos a precios inmejorables y sin ver reducida su calidad puesto que los comerciantes utilizan este evento para dar salida a su stock y prepararse así de cara a la nueva temporada.

En esta Feria del Stock se podrá adquirir “prácticamente de todo”, desde calzado; moda de caballero, señora y niño; peletería; bisutería; prendas y calzado deportivo; menaje del hogar; muebles y decoración; descanso; centros de estética; y seguros, entre otros.

Como es habitual, el precio de la entrada será de 2€ y el horario de apertura será de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas el viernes y el sábado; y el domingo, de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00