Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

ULEG entregará el sábado sus tradicionales premios ‘a independiente del año’

Entre los premiados este año están Irene Villa, Luz Casal, Asfalto o Médicos Sin Fronteras

La formación política entrega sus premios el sábado 5 de marzo / ULEG

Leganés

Como cada año desde hace nueve el partido local Unión Por Leganés-ULEG entrega sus premios ‘al independiente del año’, unos reconocimientos, según la formación, a “quienes fueron, son y serán un ejemplo o icono en sus ámbitos”. La edición de este 2022 será el sábado, 5 de marzo, a las 18:30 horas en el Teatro José Monleón del Centro Cívico José Saramago.

En esta ocasión los galardones están encabezados por Irene Villa como ‘independiente del año’ por ser, según ULEG, “ejemplo para toda la sociedad”. En la categoría de Música y Espectáculos la cantante Luz Casal será la reconocida por ser “un referente de superación personal”. En el plano de Trayectoria Artística el premio se lo lleva el grupo Asfalto en su 50º aniversario, mientras que también cumple medio siglo la organización Médicos Sin Fronteras, premiada en el ámbito de Entidades sociales Y ONG.

En Labor social, el reconocimiento de ULEG va para Matías Martínez Olmo, Matías “el taxista”, por su labor solidaria con las personas sin hogar en la Comunidad de Madrid “y con una destacadísima acción social en Leganés”. Como protagonistas locales estarán el Baloncesto Leganés, este año en la máxima categoría del baloncesto femenino español, y Jimmy Brody, jefe de cocina en la CEMU, la CiudadEscuela Muchachos de Leganés, además de fotógrafo, modelo, DJ y “una de las personas más carismáticas de la ciudad”.

El resto de la lista de premiados la completan en Televisión Ion Aramendi, en Radio Agustín Bravo, en Economía y Finanzas Mónica Martínez-Bravo, en Deportes Jota Hombrados y en Cultura Carlos del Amor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00