Sociedad
SUCESOS

Un herido grave tras arrollar un camión a un vehículo de mantenimiento de carreteras

El suceso tenía lugar en la A-11 a la altura de la localidad de Coreses poco antes de las diez y media de la mañana de este lunes

Puede verse uno de los vehículos siniestrados a la derecha de la imagen

Un espectacular accidente ocurrido en la Autovía A-11, término municipal de Coreses, dirección Valladolid, en la mañana de éste. El siniestro ha provocado heridas graves a una persona y ha mantenido cortada la autovía durante unas 2 horas entre Zamora y Coreses.

El suceso tenía lugar poco antes de las diez y media de la mañana cerca de la salida de Coreses de la autovía A11, cuando un tráiler de matrícula portuguesa arrolló a un vehículo de mantenimiento de carreteras del Estado, volcando en la vía y causando heridas muy graves a uno de los dos operarios de mantenimiento, que fue trasladado de urgencia al complejo asistencial de Salamanca.

Tanto el conductor del tráiler portugués como el otro operario de mantenimiento de carreteras resultaron ilesos o con lesiones leves. La autovía estuvo cortada en el tramo entre Zamora y Coreses, dirección Valladolid hasta cerca de las 12,30 de la mañana, según informó el subsector de tráfico de la Guardia Civil.