Hora 14 ÁvilaHora 14 Ávila
Sociedad

Aparece el vehículo del hombre desaparecido en el Burguillo

La Guardia Civil cambia el lugar de búsqueda tras rastrear durante la noche el entorno de las Cogotas

El puesto de mando avanzado se trasladó hasta el Pantano del Burguillo

Ávila

La búsqueda de un hombre de avanzada edad desaparecido desde la noche del lunes ha dado un vuelco tras la localización de su vehículo en la zona del Embalse del Burguillo y no en el de las Cogotas que es donde se le estaba buscando. Según la información facilitada en un principio por la Subdelegación del Gobierno, el hombre salió anoche desde La Colilla con su coche, hacia la zona de Las Cogotas, lugar que parece frecuentaba a menudo. Un empleado suyo recibió una llamada telefónica en la que el desaparecido le indicaba que había sufrido un accidente en el entorno de la presa. En ese momento, alertada la Guardia Civil, comenzó un dispositivo de búsqueda a pie para intentar localizarle, algo que, de momento, no ha sucedido.

La Guardia Civil de Ávila ha buscado durante toda la noche y desde primera hora un helicóptero ha barrido la zona y se movilizaba un amplio despliegue de patrullas de tráfico, el SEPRONA y montaña que realizaban la búsqueda a pie con apoyo de la Policía Local y de Protección Civil de Ávila. En el momento del accidente, el desaparecido conducía un vehículo todo terreno marca SsangYong modelo Rexton de color gris, con matrícula 4317 FGG, vehículo que ha sido localizado sobre las 11:30 de la mañana de este martes en esta otra zona de la provincia. Hasta el entorno del Burguillo se están desplazando los medios que, hasta ahora, tenían fijado el centro de mando en Cardeñosa para tratar de localizarlo

La subdelegación del Gobierno solicita que cualquiera que tenga información sobre el desaparecido se ponga en contacto con la Guardia Civil en el 062 a la mayor brevedad posible.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad