Detenido por amenazar e intentar llevarse al hijo del propietario de un restaurante
Un trabajador de un local cercano acudió a ayudar al padre del niño y lograron reducir al hombre hasta que llegó la patrulla policial

Policía Nacional de Gandia / Redacción Radio Gandia

Palma
La Policía Nacional detuvo la semana pasada en Palma a un hombre de 41 años que amenazó de muerte al propietario de un restaurante y trató de llevarse a su hijo menor. Sobre las cuatro y cuarto de la tarde del viernes, una patrulla de la Policía Nacional fue requerida para acudir a un restaurante del centro de Palma porque un hombre estaba causando problemas. Además, había intentado llevarse a un niño, hijo del dueño del local.
Al llegar, los agentes se encontraron a dos hombres que estaban reteniendo a un tercero, que estaba muy alterado y profería amenazas contra el dueño del restaurante. El propietario del local aseguró que el hombre iba de vez en cuando al local y solía provocar problemas. En esta ocasión había pedido comida y, ante la negativa del local a servirle, había empezado a amenazarle al propietario y a su familia. El hombre se marchó de malos modos y, según el relato de la víctima, al salir a la calle agarró a su hijo menor que estaba jugando con otro niño.
La víctima vio al hombre alejándose con su hijo y cuando fue a intentar recuperarlo, el detenido le pegó y se inició una pelea. Un trabajador de un local cercano acudió a ayudar al padre del niño y lograron reducir al hombre hasta que llegó la patrulla policial. El agresor fue detenido y trasladado a dependencias policiales.




