SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Natación sincronizada

Marcelo Ragno: "Cada vez preguntan más chicos"

El presidente del Club Natación Artística PS Water Benidorm, Marcelo Ragno, ha hablado de la gran actuación de su equipo en el primer campeonato autonómico de la temporada

Entrevista a Marcelo Ragno, presidente del Club Natación Artística PS Water Benidorm, en SER Deportivos Benidorm

Entrevista a Marcelo Ragno, presidente del Club Natación Artística PS Water Benidorm, en SER Deportivos Benidorm

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646149488429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

Marcelo Ragno, presidente del Club Natación Artística PS Water Benidorm, ha sido protagonista este martes en SER Deportivos Benidorm. Tras la gran actuación del PS Water Benidorm en el campeonato autonómico celebrado en Sagunto, su presidente ha querido resaltar el trabajo que se realiza en Benidorm con la natación sincronizada y ensalzar la disciplina deportiva. El equipo de Benidorm ha dominado en la categoría infantil y junior, obteniendo cinco medallas de oro.

Más información

"Estamos muy contentos"

Marcelo Ragno ha hablado de la satisfacción que genera obtener tan buenos resultados. El combinado benidormense ha logrado varias medallas en el desplazamiento a Sagunto. "Tanto esfuerzo y tanto sacrificio se ha visto reflejado en estos resultados. Hay que tener en cuenta que estas niñas, y un niño, entrenan mucho y además estudian", contaba el máximo mandatario del club.

"Es un deporte muy completo al que los deportistas se enganchan muy rápidamente"

El presidente del club benidormense ha resaltado la cantidad de aspectos que se trabajan practicando la disciplina. "Es un deporte muy completo, donde se practica natación, flexibilidad, rítmica, acrobacia y además es muy artístico", reflejaba Marcelo Ragno sobre la natación sincronizada.

"Cada vez son más chicos los que participan"

Marcelo Ragno ha comentado el aumento de varones en un deporte, que históricamente, se ha considera una disciplina femenina. "Cada vez preguntan más chicos, y cada vez prueban más chicos", indicaba el presidente. Marc Mora Pérez, único hombre de la competición, participó en representación del PS Water Benidorm.

Jesús Verdejo

Jesús Verdejo

Redactor en Radio Benidorm. Edita y presenta el programa SER Deportivos Benidorm. Graduado en Periodismo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00