Marta Pérez reivindica el papel de la mujer en el pregón de carnaval de este 2022
La artista rondeña realizó un fantástico pregón cargado de reivindicación, vivencias personales y coplas carnavalescas donde tampoco faltaron referencias a Juan Carlos Aragón

Marta Pérez en uno de los momentos de su pregón de carnaval / Cadena SER

Ronda
Concluye con éxito el primer fin de semana de carnaval en Ronda. En esta primera parte de la fiesta ha destacado de manera muy especial el gran pregón de Marta Pérez que el pasado viernes encandiló al público que asistió al teatro Vicente Espinel para acudir al inicio de los festejos carnavalescos.
Fue un pregón feminista, cargado de reivindicación y donde se resaltó el papel de la mujer en esta fiesta. Tampoco faltaron las referencias al fallecido Juan Carlos Aragón. La rondeña hizo un repaso por su trayectoria carnavalesca y sus orígenes en la fiesta.

Pregón de carnaval de Ronda 2022 a cargo de Marta Pérez
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ya el sábado brillaron con luz propia las dos agrupaciones rondeñas, 'Mi Realidad' y 'Los Espantaharapos', que estrenaron sus repertorios en la Gala de Carnaval donde estuvieron acompañados de estos grupos de otras ciudades. Al día siguiente, el domingo, comenzó el carnaval en la calle donde se sumaron más agrupaciones carnavalescas que ambientaron las calles del centro de la ciudad. Ayer lunes no se realizó ningún acto a pesar de ser festivo por el Día de Andalucía.
Para el siguiente fin de semana queda la cabalgata infantil, el sábado día 4 de marzo por la mañana, y por la tarde la cabalgata oficial. Por último, por la noche se pondrá el punto final a los festejos con el acto de la ‘Quema del Muñeco’.

Eski Macías
Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...




