Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muere un niño de 8 años en un incendio en una vivienda de Almonte por inhalación de humo

La mujer y sus dos hermanos pudieron salir a tiempo de la vivienda incendiada

Un menor de 8 años ha fallecido esta madrugada en un incendio registrado en una vivienda en Almonte al quedar atrapado en su interior por el humo, según informan fuentes del servicio de emergencias del 112 de Andalucía. Según los testigos, detallan las mismas fuentes, pudieron salir a tiempo una mujer y otros dos niños.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del incendio registrado sobre la 0.50 de la madrugada, que ha afectado a una vivienda de dos plantas ubicada en la calle Senda de los Tunos de Almonte en la que quedaron atrapadas cuatro personas. Tres de ellas, una mujer y dos niños pudieron escapar de las llamas, pero una cuarta, un menor de 8 años, fallecía por inhalación de humos.

La vivienda se ha visto afectada en su totalidad, según aseguran fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Se han desplazado al lugar del siniestro dotaciones de los parques de Almonte y San Juan del Puerto, con 7 efectivos y 5 vehículos. La intervención culminó en torno a las 4 de la madrugada.

Otro incendio registrado en esta misma localidad se saldó ayer con otras dos personas heridas que tuvieron que ser evacuadas al centro de salud.

Lucía Vallellano

Lucía Vallellano

En un mundo tecnológico, enamorada de las humanidades. Me gusta el periodismo de buenas historias y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir