Reabre tras su remodelación la sala fitness de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch en Colmenar Viejo
Esta instalación es complementaria al club del Complejo Deportivo Lorenzo Rico, con la inscripción a una de las dos instalaciones los vecinos pueden disfrutar de la oferta de instalaciones y clases de ambas
Colmenar Viejo
La sala de fitness de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch de Colmenar Viejo ya se encuentra a disposición de los usuarios que quieran emplearla tras completar su reforma integral. Para realizar la remodelación se ha invertido más de 250.000 euros, con ella se ha conseguido ganar metros para la propia sala, que ya supera los 400 metros cuadrados, se ha instalado maquinaria de última generación, construido nuevos vestuarios y se abrirá, en unas semanas, la nueva sala de ciclo.
La reforma forma parte de una serie de actuaciones que son posible gracias a la mejora del contrato con el que se gestiona las instalaciones. Próximamente, en adición a la próxima apertura de la sala de ciclo, se construirá un nuevo edificio contiguo a la sala fitness con zona administrativa, otra zona administrativa junto al campo de golf, la cobertura de cuatro pistas de pádel o una zona de entrenamientos en el exterior.
Al gestionarse la Ciudad Deportivo Juan Antonio Samaranch de forma conjunta con el Centro Deportivo Mistral Lorenzo Rico, ambos centros ofrecerán en sus tarifas el uso de todas las instalaciones, incluido el agua y las inscripciones a la escuela de natación. Se encuentran a disposición de los usuarios cursos de matronatación, por un importe de 41,56 euros al mes con una clase por semana y 50,10 euros al mes por dos sesiones a la semana, la escuela infantil, que tiene un precio de 27 euros al mes por una clase a la semana y 35 euros al mes si son dos, y la escuela de adultos, que tiene un precio de 29,45 euros al mes si se recibe una clase a la semana y 37,10 euros si son dos. También hay disponibles pases para el nado libre, que tienen un precio de 4,90 euros para adultos, 3,34 euros para niños, mayores de 65, personas con discapacidad y familias numerosas o monoparentales.