Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Binter lanza una oferta entre Vigo y Canarias por menos de 100 euros

Los billetes pueden adquirirse hasta el 15 de marzo, para viajar entre el 1 de abril y el 14 de junio

Avión de Binter / Gobierno de Cantabria

Avión de Binter

Vigo

Binter ha lanzado un Bintazo que permite adquirir, hasta el 15 de marzo, billetes a precios reducidos para volar entre Vigo y Canarias. A través de esta iniciativa se puede volar desde 99,30 € el trayecto, en caso de comprar ida y vuelta, para viajar entre el 1 de abril y el 14 de junio de 2022.

Los pasajeros de estos vuelos de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

Además, la compañía aérea facilita sin coste el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario por el mismo precio, gracias a la amplia conectividad que permiten las operaciones diarias que realiza allí.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir