Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos AlcoySER Deportivos AlcoyFútbol
PROCESO DE RECUPERACIÓN

Carlos Blanco en Radio Alcoy: “Esto es duro, pero estoy muy animado y con ganas de sacarlo adelante”

El central del Alcoyano cuenta en Ser Deportivos Alcoy como avanza después de la grave lesión de rodilla apenas dos semanas después de ser intervenido

Carlos Blanco, jugador del Alcoyano, se recupera de la lesión de menisco / Carlos Blanco

Carlos Blanco, jugador del Alcoyano, se recupera de la lesión de menisco

Alcoy

Carlos Blanco, central del Alcoyano, ha pasado por Ser Deportivos Alcoy para hablar de su evolución después de la operación en la rodilla, ahora hace apenas dos semanas.

El jugador confiesa que ver las camisetas de apoyo en día del Sevilla Atlético fue muy especial, ahora no tiene prisa en volver y ha hablado con diferentes compañeros de otros equipos, amigos suyos que están o han pasado por un lesión igual o similar.

Blanco se ha sentido muy querido por el apoyo que familiares, amigos, compañeros y aficionados le han mostrado estos días atrás para darle ánimos y que pueda salir adelante lo mejor posible. Escucha la entrevista en Ser Deportivos Alcoy.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El jugador del Alcoyano Carlos Blanco se recupera de la lesión de rodilla (02/03/2022)

00:00:0007:29
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir