SER Deportivos NavarraSER Deportivos Navarra
Más deportes

Dos ciclistas navarros en el top 8 a la estela de Alejandro Valverde

Sensacional resultado de Igor Arrieta y Urko Berrade del Kern Pharma en tierras gallegas con la O Gran Camiño

El Kern Pharma estirando el pelotón en la O Gran Camiño / kern pharma

Pamplona

Con el eterno Alejandro Valverde a sus 41 años acaparando todavía todos los focos del ciclismo, dos navarros del Kern Pharma lograron colarse en el top 8 de la O Gran Camiño por tierras gallegas. Igor Arrieta a sus 19 años, estrenándose en el ciclismo profesional y Urko Berrade, camino de los 25 se convirtieron en la sorpresa positiva de la prueba situando a la escuadra farmacéutica además en el podio con Arrieta maillot blanco como mejor joven de la prueba. Con Juan Mari Guajardo y Sergio Rodríguez analizamos la actualidad del ciclismo desde un enfoque foral.

Ciclismo con Guajardo y Sergio Rodríguez (02/03/2022)

11:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646240093526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valverde en O Gran Camiño y Van Vleuten en tierras belgas, los 2 becarios del Movistar para superar las mil victorias de la escuadra y celebrar el cumple de su director Eusebio Unzue. Pogacar conquistando el Tour UAE, Van Aert imponiéndose en la Bélgica y atentos al futuro ya presente de Juan Ayuso y Carlos Rodríguez. Esta semana citas el sábado con la Strade Bianche y desde el domingo la París - Niza toda la semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00