Fútbol

El Elche y José Salinas acuerdan ampliar su contrato hasta 2025

El lateral zurdo está firmando una gran campaña en Unionistas de Salamanca en Primera RFEF

José Salinas posa con la camiseta del Elche junto al presidente Joaquín Buitrago / SONIA ARCOS

Elche

El Elche C.F. ha decidido "atar" a otro de los grandes valores de su cantera. Se trata del lateral zurdo José Salinas, de 21 años, que esta temporada está cedido en Unionistas de Salamanca que milita en la Primera RFEF, la tercera máxima categoría del fútbol nacional.

El Club y Salinas han acordado ampliar su vinculación hasta el 30 de junio de 2025 con mejoras sustanciosas en su contrato. Además, tendrá la oportunidad de pelear por un puesto en el primer equipo la pretemporada que viene. El central John fue el anterior canterano que renovó también hasta 2025 el pasado 4 de febrero.

El futbolista de Callosa de Segura está brillando en el conjunto salmantino. Ha disputado 25 partidos como titular en 27 jornadas y ha firmado 5 goles a pesar de actuar como defensa. Salinas debutó con el Elche la pasada campaña en la Copa del Rey. En la edición copera de este año se midió con Unionistas a un Elche que venció 0-1 en el Reina Sofía con un gol en propia meta del equipo charro.

El Elche ha explicado en su nota oficial que "Salinas se ha convertido esta temporada en uno de los jugadores más destacados de toda la Primera RFEF en Unionistas de Salamanca. Su fuerza, potencia ofensiva y largo recorrido desde el carril zurdo le consagran como uno de los futbolistas de mayor proyección en la categoría. Un jugador que prolonga su vínculo con el Elche".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00